Construcción de Piscinas en Córdoba

Revestimiento y terminación de piscina ubicada en la zona norte de Córdoba capital.

Se realiza un revestimiento a la pileta con cerámica tipo veneciana y se coloca un borde perimetral con loseta térmica (piedra volcánica).

Luego se combina con un deck de madera de grandy con impregnante. Nunca se debe utilizar barniz porque el mismo hace una película que absorbe toda la temperatura y luego no se puede trasitar.

 

Cotización sin Cargo:

Para más información acerca de la construcción de piscinas no dudes en contactar conmigo. Realizó la cotización sin cargo. Consultas por email a ricardojmaldonado@yahoo.com.ar o por teléfono/Whatsapp al 3515901579.



4 respuestas a “Construcción de Piscinas en Córdoba”

  1. Thomas dice:

    Hola Ricardo, estoy interesado en poner venecianas a mi pileta, me podrías por favor enviar un presupuesto a mi email con el valor del m2 y las diferentes opciones de materiales? Gracias.

  2. lorena dice:

    Hola Ricardo, me gustaria que me mandes un presupuesto de alguna picsina, dos o tres opciones!! desde ya muy agradecido y espero su respuesta.

    • Ricardo Maldonado Ricardo Maldonado dice:

      Hola Lorena! Gracias por tu consulta. Ya te envié la información a tu email. Seguimos en contacto por esa vía o por teléfono. Saludos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *