Construcción en Seco: Viviendas Americanas

Render del interior de una cabaña de dos habitaciones realizada con la técnica de construcción en seco. Proyecto aprobado por el crédito ProCrear y ejecuntandose en las Sierras de Córdoba.

Cotización sin Cargo:

Para más información acerca de las viviendas americanas (casas prefabricadas) no dudes en contactar conmigo. Realizó la cotización sin cargo. Consultas por email a ricardojmaldonado@yahoo.com.ar o por teléfono/Whatsapp al 3515901579.



12 respuestas a “Construcción en Seco: Viviendas Americanas”

  1. Estefania Cortes dice:

    hol, necesitaria cotizacion para 40 casas como el modelo aericano. somos una ooperativa de viviend y necesitamos un presuppuesto

  2. lucas baez dice:

    buen dia queria saber cuanto cuesta una casa como la que muestran aca, de 2 habitaciones colocada en tras las sierras Córdoba, desde ya muchas gracias.

  3. zulma cristofanetti dice:

    Hola necesito un presepuesto de 70m. Zona Pilar bs as. P vivieda.

    • Ricardo Maldonado Ricardo Maldonado dice:

      Hola Zulma! Gracias por tu contacto. Ya te envié la información a tu email. Seguimos en contacto por esa vía o por teléfono. Saludos.

  4. romina dice:

    Buen dia queria saber el precio de una casa mas o menos como la del modelo, soy de mar del plata
    gracias

    • Ricardo Maldonado Ricardo Maldonado dice:

      Hola Romina! Gracias por tu contacto. Ya te envié la información a tu email. Seguimos en contacto por esa vía o por teléfono. Saludos.

  5. Miguel dice:

    Hola, quisiera saber el precio de una vivienda de 72 m2, que tenga tres dormitorios, cocina, livig y comedor y por supuesto, baño.Es para Misiones. Gracias.

    • Ricardo Maldonado Ricardo Maldonado dice:

      Hola Miguel! Gracias por tu consulta. Ya te envié la información a tu email. Seguimos en contacto por esa vía o por teléfono. Saludos.

  6. Alejandra dice:

    Hola quisiera una cotización de dos casaitas de un dormitorio cocina comedor baño y lavadero y otra igual pero con dos dormitorios.Gacias

    • Ricardo Maldonado Ricardo Maldonado dice:

      Hola Alejandra! Gracias por tu consulta. Ya te envié la información a tu email. Seguimos en contacto por esa vía o por teléfono. Saludos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *