Techo Plano con Nave de dos aguas

Vivienda de techo plano: se realiza en patio una nave de dos aguas con cabriadas a la vista de pino laminado y tejas importadas color negro. En la foto salgo posando.

Si buscas un especialista en techos de madera en Cordoba, no dudes en contactarme!



6 respuestas a “Techo Plano con Nave de dos aguas”

  1. ofelia liendro dice:

    Hola Marcelo, estoy bastante perdida, en como terminar mi obrita en la casa heredada de mis padres en Salta Capital.
    Bien, el terreno tiene 5mt. en total y lo que reforme es un largo de 12 mt. donde se demolió y ya están construidas 2 plantas (abajo garaje y arriba Dto. familiar. O sea tengo 2 lozas, la 2da no está curada ni tiene pendiente, y me preocupa mucho el periodo de lluvias que se avecina. La idea es entonces hacer la techada en 2 aguas (caída al fte y fondo que llega a un patio de 5 x 4,30 desde donde se encuentra la construcción vieja de la casa, también de 2 plantas). La verdad Marcelo que mi alcancía está tocando fondo, entonces si bien quiero un techo acorde a mi presupuesto quiero algo decoroso y de larga duración o sea hasta que muera.
    Me gusta mucho la presentación de tus techos, te aclaro que solo tengo la 2da losa o sea nada construido para el 2do piso. La idea es protegerla y luego continuar con el resto de la construcción. Agradecería mucho tu asesoramiento. Dra. Ofelia Liendro

    • Ricardo Maldonado Ricardo Maldonado dice:

      Hola Ofelia, por favor comunicate a los siguientes teléfonos:

      Teléfono Fijo: (0351) 4853645
      Teléfono Celular: (0351) 155-901579

      Saludos!

  2. Dario dice:

    Estimado Ricardo, necesito cotización por la reparación y eliminación de filtraciones de un techo de quincho. El mismo es de madera y teja, La superficie es de 20m2.
    Mi dirección es Ñandubay 151, B° Portales del Sol, Alta Gracia.
    Superado este inconveniente, necesitaría cotización por una ampliación para esta techo, de unos 18 m2 extras.

    Agradezco la atención

    Saludos cordiales

  3. Jorge Alberto García. dice:

    Buenos días, estoy por comenzar una casa en Peñón del Águila, La Cumbrecita, podría enviarle un archivo en CAD para presupuestar la cubierta?. Puede haber distintas alternativas respecto a la madera, per la cubierta propiamente dicha sería de chapa. También sería interesante contar con un presupuesto que contemple la utilización de vigas y cabios laminados.
    Muchas gracias.

    Jorge.

  4. Selene Sánchez dice:

    Buenas noches, necesito saber cual es el presupuesto para un techo de madera de dos aguas por m2. Desde ya muchas gracias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *